Corsair News

15 Nov 2022

Pulsar, girar, tocar: Elgato lanza su Stream Deck +

Pulsar, girar, tocar: Elgato lanza su Stream Deck +: H1-2

MILPITAS (California, EE. UU.), 15 de noviembre de 2022 – Elgato, proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a su galardonada línea de interfaces de control táctil: Stream Deck +. Equipado con teclas LCD, diales infinitos y una banda táctil, Stream Deck + ofrece nuevas y potentes formas de interactuar con aplicaciones y herramientas para un flujo de trabajo más rápido, fluido e intuitivo.

H2-2

Stream Deck + agrega nuevas funcionalidades a la aclamada plataforma Stream Deck con una combinación de ocho teclas LCD, cuatro diales pulsadores y una banda táctil dinámica, todo ello ideal para controlar audio, vídeo, iluminación y otras tecnologías integradas por software. Con más de 100 complementos de aplicaciones listos para usar disponibles y la opción de asignar accesos directos a teclas y diales, Stream Deck + mejora cualquier flujo de trabajo, desde la creación de contenido, podcasting y producción en vivo a la edición de fotos, diseño gráfico y mucho más. Stream Deck + se integra perfectamente con software Elgato, como Camera Hub, Control Center y el aclamado mezclador virtual Wave Link, que está desbloqueado para que todos los propietarios de Stream Deck + disfruten de un control profesional sobre diversas fuentes de audio y efectos VST, como ecualización, compresión o reverberación. Tanto las teclas LCD como la banda táctil se pueden personalizar con la extensa biblioteca de paquetes de iconos y fondos de Elgato, mientras que los diales pueden incorporar tapas plateadas o doradas (de venta por separado). Al igual que todos los dispositivos Stream Deck, Stream Deck + brinda a los usuarios acceso a miles de pistas y efectos de sonido libres de derechos que se pueden activar con las teclas LCD (interactivas). Cuando se conecta a un PC o Mac mediante el cable USB-C a USB-A incluido, Stream Deck + se convierte en el núcleo de cualquier equipo.

H3-2

«Stream Deck se ha convertido en una plataforma indispensable para todo tipo de profesionales digitales. Cada mes, los usuarios de Stream Deck ejecutan cientos de millones de acciones con sus dispositivos para hacer que sus flujos de trabajo sean más potentes e intuitivos, a menudo de maneras inesperadas e ingeniosas», comenta Julian Fest, vicepresidente ejecutivo y director general de Elgato. «Con Stream Deck + y la introducción de nuevas entradas físicas, brindamos a nuestros clientes incluso más formas de personalizar el control de sus equipos, posicionando aún más a Stream Deck como una potente extensión que transciende teclados y ratones. Estamos deseando ver a nuestra comunidad poner a Stream Deck + a trabajar».

H4-2

Stream Deck + aprovecha el potente software de Stream Deck, que facilita la configuración y el uso diario. Solo tiene que arrastrar y soltar las acciones de los complementos en los diales y las teclas LCD. Incluso puede crear páginas ilimitadas de diseños de interfaz con diferentes acciones para flujos de trabajo relacionados con aplicaciones o tareas. Un toque de una tecla LCD puede activar una o varias acciones: iniciar transmisión, reproducir secuencia de introducción, reactivar el micrófono, encender luces, cambiar cámaras, iniciar aplicaciones, abrir páginas web, etc. Los diales se utilizan para ajustar los niveles de volumen, los detalles de la imagen, el zoom de la cámara, el brillo, el balance de blancos o casi cualquier configuración incremental de la aplicación. Se pueden «apilar» varias acciones en diales individuales y, al pulsar cada dial, se pasa por las diferentes acciones. La información del dial se muestra en la banda táctil en tiempo real, que también se puede tocar para activar acciones o deslizar para cambiar las páginas de diseño de la interfaz. Stream Deck + incluso se puede configurar para cambiar automáticamente los diseños de la interfaz a medida que salta entre aplicaciones.

H5-2

Elgato y su comunidad global de apasionados desarrolladores no cesan de añadir integraciones gracias a Stream Deck SDK, creando infinidad de posibilidades para toda la gama Stream Deck y permitiendo a los usuarios optimizar sus flujos de trabajo.

Disponibilidad

Elgato Stream Deck + se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato y CORSAIR en todo el mundo.

Elgato Stream Deck + cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato. Para ver los precios actualizados de Elgato Stream Deck +, consulte el sitio web de Elgato o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas local de CORSAIR/Elgato.

Página web

Si desea obtener más información sobre Elgato Stream Deck +, visite:

elgato.com/stream-deck-plus

Imágenes del producto

Puede ver imágenes en alta resolución del Elgato Stream Deck + en el enlace siguiente:

https://pr.cor.sr/Stream_Deck_+

Vídeo

Puede ver un vídeo del Elgato Stream Deck + en el enlace siguiente:

https://youtu.be/TDx2fooT2qQ

Acerca de CORSAIR y Elgato

CORSAIR (NASDAQ:CRSR) es uno de los principales fabricantes y desarrolladores de tecnología y equipos de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de los ordenadores. Desde periféricos y componentes galardonados para PC hasta iluminación ambiental inteligente y equipamiento de streaming premium, CORSAIR ofrece un ecosistema completo de productos que trabajan juntos para que todo el mundo, desde jugadores casuales hasta profesionales comprometidos, puedan rendir al máximo.

En 2018, CORSAIR adquirió Elgato, un proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido. Elgato, gracias a sus décadas de experiencia en tecnología de vídeo, crea tarjetas de captura premium, controladores de estudio y accesorios que propician la producción de contenido profesional para públicos de todo el mundo en Twitch, YouTube, Mixer y Facebook. Juntos, CORSAIR y Elgato ofrecen una gama completa de productos vanguardistas para jugadores y creadores.

Copyright © 2022 Corsair Memory, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR y el logotipo de las velas son marcas comerciales registradas de CORSAIR en Estados Unidos u otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

 Contactos de RR. PP. de CORSAIR/Elgato

Región

Representante

Información de contacto

Director ejecutivo - Comunicación Corporativa

Harry Butler

harry.butler@corsair.com

RR. PP. - Estados Unidos y Canadá

Justin Ocbina

Andrew Williams

justin.ocbina@corsair.com

andrew.r.williams@corsair.com

RR. PP. – Reino Unido

Pascal Bregeon
Zak Storey

pascal.bregeon@corsair.com 

zak.storey@corsair.com

RR. PP. – Escandinavia y Benelux

Gabriel Begorgis

gabriel.begorgis@corsair.com

RR. PP. – DACH

Yannick Friedsam

Stefan Quiring

yannick.friedsam@corsair.com

stefan.quiring@corsair.com

RR. PP. – Italia

Davide Salvioni

davide.salvioni@corsair.com

RR. PP. – OMNA y Turquía

Tarek Hamdy

tarek.hamdy@corsair.com

RR. PP. - CEE

Cezary Gorny

cezary.gorny@corsair.com

RR. PP. - España y Portugal

Noelia Colino

noelia.colino@corsair.com

RR. PP. - Francia

Clemence Garcia

clemence.garcia@corsair.com

RR. PP. - China

Manfrid Zhang

manfrid.zhang@corsair.com

RR. PP. - Tailandia, Filipinas e Indonesia

Punpanit Mekvibul

punpanit.m@corsair.com

RR. PP. – Vietnam

Phuong Doan

phuong.doan@corsair.com

RR. PP. – Norte de Asia

Zack Chang

zack.chang@corsair.com

RR. PP. – Japón

Fuyuhata Jin

fuyuhata.jin@corsair.com

RR. PP. – India y Sur de Asia

Rushabh Shah

rushabh.shah@corsair.com

RR. PP. - ANZ, Singapur y Malasia

April Chu

april.chu@corsair.com

###

 

 

Contact Information