Corsair News

05 May 2022

Prepárese para un sonido extraordinario – Presentamos los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND con tecnología SoundID

Prepárese para un sonido extraordinario – Presentamos los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND con tecnología SoundID: HS65 SURROUND HERO TOP

FREMONT, California, 5 de mayo de 2022 – CORSAIR (NASDAQ:CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha lanzado hoy su última incorporación a la gama de auriculares para juegos: los HS65 SURROUND. Estos elegantes auriculares cuentan con un diseño ligero reforzado con aluminio y con espuma viscoelástica para una mayor comodidad mientras se juega y se escucha, e introducen la innovadora tecnología SoundID de Sonarworks que personaliza su experiencia de audio con perfiles de audio calibrados individualmente. Disponibles en blanco o negro para que se adapten a su configuración, los HS65 SURROUND son una opción fantástica para disfrutar de comodidad durante todo el día y de un sonido personalizado de alta calidad.

HS65 SURROUND HERO 1

Los HS65 SURROUND están fabricados con una estructura excepcionalmente ligera para poder escuchar durante todo el día y toda la noche. Sus almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel están forradas con un tejido suave que no daña las orejas, mientras que la diadema ajustable se adapta cómodamente a la cabeza. Su fabricación con refuerzo de aluminio con un llamativo diseño de copa de rejilla para una mayor durabilidad durante años de juego, hace de los HS65 SURROUND el estilo que estaba buscando.

Los HS65 SURROUND incluyen un adaptador USB que se acopla a su conector de 3,5 mm, lo que permite una enorme personalización del audio y Dolby Audio® en PC y Mac. La tecnología SoundID de Sonarworks crea su perfil de sonido ideal con un análisis rápido, sencillo e intuitivo de sus preferencias exclusivas utilizando muestras de audio. El resultado es una experiencia extremadamente personalizada que rivaliza con la de los auriculares de nivel profesional, sin el precio profesional. La conexión a través de USB también habilita el sonido envolvente Dolby Audio 7.1, lo que le sitúa en el centro de la acción para localizar las señales de audio del juego que, de otro modo, podría perderse.

HS65 SURROUND HERO 2

Para otras plataformas, una conexión universal de 3,5 mm garantiza una amplia compatibilidad en PS5/PS4, Xbox Series X | S, Switch, móviles y más. Los controladores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, ofrecen un sonido excelente con el rango necesario para oírlo todo en el campo de batalla en cualquier dispositivo. Un micrófono omnidireccional capta la voz de forma alta y clara, con una práctica función de silenciamiento y un control de volumen en el auricular.

HS65 SURROUND HERO 3

«Los HS65 SURROUND son un lanzamiento especialmente emocionante para nosotros», comenta Aaron Smith, director ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Productos de Audio de CORSAIR. «Gracias a la magia de SoundID, hemos creado unos auriculares que combinan el célebre diseño y la calidad de sonido de HS Series con la inteligencia necesaria para aprender sus preferencias personales de audio y adaptar automáticamente su experiencia auditiva en consecuencia».

Con un diseño moderno y extraordinariamente cómodo, un rendimiento de audio de alta calidad y diversas opciones de conexión, los CORSAIR HS65 SURROUND dan rienda suelta a un gran sonido.

Otros lanzamientos de auriculares

A los HS65 SURROUND se unen otros tres auriculares para juegos de CORSAIR que se lanzan hoy: el HS80 RGB USB, el HS55 STEREO y el HS55 SURROUND. Disponibles en colores blanco y negro, los cuatro auriculares ofrecen a los jugadores una comodidad excepcional, un diseño duradero y un estilo refinado que complementan un gran rendimiento de audio.

 

HS80 RGB USB

HS65 SURROUND

HS55 SURROUND

HS55 STEREO

SoundID

X

X

X

Conexión de 3,5 mm

X

Conexión USB

SÍ, MEDIANTE ADAPTADOR

SÍ, MEDIANTE ADAPTADOR

X

Sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC

X

Micrófono omnidireccional

Función de silenciamiento al plegar

Transductores de neodimio de 50 mm

Almohadillas de espuma viscoelástica

Diadema flotante

X

X

X

RGB

X

X

X

Alta resolución de 24 bits/96 kHz

SÍ, MEDIANTE ADAPTADOR

SÍ, MEDIANTE ADAPTADOR

X

PRVP

99,99 $

79,99 $

69,99 $

59,99 $

 

Disponibilidad, garantía y precios

Los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND, HS80 RGB USB, HS55 SURROUND y HS55 STEREO se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND, HS80 RGB USB, HS55 SURROUND y HS55 STEREO cuentan con una garantía de dos años, el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados de los auriculares para juegos CORSAIR HS65 SURROUND, HS80 RGB USB, HS55 SURROUND y HS55 STEREO, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR.

 

Páginas web

Si desea obtener más información sobre los CORSAIR HS65 SURROUND, visite:

https://www.corsair.com/hs65-surround

Si desea obtener más información sobre los CORSAIR HS80 RGB USB, visite:

https://www.corsair.com/hs80-rgb-usb

Si desea obtener más información sobre los CORSAIR HS55 SURROUND, visite:

https://www.corsair.com/hs55-surround

Si desea obtener más información sobre los CORSAIR HS55 STEREO, visite:

https://www.corsair.com/hs55-stereo

Si desea obtener una lista completa de todos los auriculares para juegos CORSAIR, visite:

https://www.corsair.com/gaming-headsets

Vídeo

Puede ver el vídeo de presentación del modelo CORSAIR HS65 SURROUND en el enlace que se incluye a continuación:

https://youtu.be/_8YLoOmUo0c

Imágenes del producto

Puede ver imágenes en alta resolución del modelo CORSAIR HS65 SURROUND en el enlace siguiente:

https://link.corsair.com/3r6qT8L

Puede ver imágenes en alta resolución de los CORSAIR HS80 RGB USB en el enlace siguiente:

https://link.corsair.com/37hbECX

Puede ver imágenes en alta resolución de los CORSAIR HS55 SURROUND en el enlace siguiente:

https://link.corsair.com/37jWPjd

Puede ver imágenes en alta resolución de los CORSAIR HS55 STEREO en el enlace siguiente:

https://link.corsair.com/38lUoNj

 

Acerca de CORSAIR

CORSAIR (NASDAQ:CRSR) es uno de los principales fabricantes y desarrolladores de tecnología y equipo de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de los ordenadores. Desde periféricos y componentes galardonados para PC hasta iluminación ambiental inteligente, equipamiento de streaming premium y servicios de orientación para eSports, CORSAIR ofrece un ecosistema completo de productos que trabajan conjuntamente para que todo el mundo, desde jugadores casuales hasta profesionales comprometidos, pueda rendir al máximo.

Copyright © 2022 Corsair Memory, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR y el logotipo de las velas son marcas comerciales registradas de CORSAIR en Estados Unidos u otros países. Sonarworks y SoundID son marcas comerciales registradas de Sonarworks SIA. Dolby y Dolby Audio son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Contactos de RR. PP. de CORSAIR

Región

Representante

Información de contacto

Director de RR. PP. en todo el mundo

Harry Butler

harry.butler@corsair.com

RR. PP. - Estados Unidos y Canadá

Justin Ocbina

Andrew Williams

justin.ocbina@corsair.com

andrew.r.williams@corsair.com

RR. PP. – Reino Unido

Pascal Bregeon
Zak Storey

pascal.bregeon@corsair.com 

zak.storey@corsair.com

RR. PP. – – Escandinavia

Gabriel Begorgis

gabriel.begorgis@corsair.com

RR. PP. - Benelux

Ralf van Velthoven

ralf.velthoven@corsair.com

RR. PP. – DACH

Yannick Friedsam

Stefan Quiring

yannick.friedsam@corsair.com

stefan.quiring@corsair.com

RR. PP. - Rusia

Anna Osadchuk

anna.osadchuk@corsair.com

RR. PP. - Italia

Davide Salvioni

davide.salvioni@corsair.com

RR. PP. - Europa del Este

Michal Rozpendowski

michal.rozpendowski@corsair.com

RR. PP. - Europa Sudoriental

Ozgur Altay

ozgur.altay@corsair.com

RR. PP. – OMNA

Tarek Hamdy

tarek.hamdy@corsair.com

RR. PP. - España y Portugal

Noelia Colino

noelia.colino@corsair.com

RR. PP. - Francia

Clemence Garcia

clemence.garcia@corsair.com

RR. PP. - China

Manfrid Zhang

Frost Wu

manfrid.zhang@corsair.com

frost.wu@corsair.com

RR. PP. – Sur de Asia

Oscar Tseng

oscar.tseng@corsair.com

RR. PP. - Tailandia

Punpanit Mekvibul

punpanit.m@corsair.com

RR. PP. – Vietnam

Phuong Doan

phuong.doan@corsair.com

RR. PP. – Norte de Asia

Zack Chang

zack.chang@corsair.com

RR. PP. – Taiwán

Dexter Tai

dexter.tai@corsair.com

RR. PP. – Japón

Fuyuhata Jin

fuyuhata.jin@corsair.com

RR. PP. - India

Rushabh Shah

rushabh.shah@corsair.com

RR. PP. - ANZ

April Chu

april.chu@corsair.com

 

###

 

Contact Information