Corsair News

01 Feb 2024

Elgato presenta sus soluciones de captura de juegos más potentes hasta la fecha

Elgato presenta sus soluciones de captura de juegos más potentes hasta la fecha: PR Top Asset

MILPITAS, California (EE. UU.), 1 de febrero de 2024  – Elgato, una marca de CORSAIR (NASDAQ: CRSR), ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas tarjetas de captura: la 4K X y la 4K Pro. Equipadas con los últimos chipsets y unas especificaciones excepcionales, estas tarjetas de captura permiten a los creadores ofrecer a su público las mejores experiencias de visionado en todas las plataformas, sin sacrificar su experiencia de juego de primer nivel en PS5, Xbox Series X|S, PC para juegos de gama alta o consolas portátiles como Nintendo Switch. La 4K X, una capturadora USB, ofrece traspaso de señal y captura de hasta 4K144. La 4K Pro, una capturadora PCIe, cuenta con un traspaso de señal de hasta 8K60 HDR10 y captura 4K60 HDR10. Elgato vuelve a situar a los jugadores a la vanguardia de la creación de contenidos, marcando un nuevo hito en la tecnología de streaming.

PR Capture Cards Hero 1

«Hace más de 10 años, revolucionamos el proceso de capturar y compartir contenidos de juego de alta calidad para creadores de todo el mundo», afirma Julian Fest, vicepresidente ejecutivo y director general de Elgato. «Actualmente, estamos encantados de seguir eliminando barreras para los creadores con el lanzamiento de las 4K X y 4K Pro. Estos productos, que combinan conectividad HDMI 2.1, HDR10 brillante y traspaso de señal flexible VRR hasta 8K60 por primera vez en una tarjeta de captura de juegos, llevarán el contenido generado por el usuario a cotas más altas».

PR Capture Cards Hero 2

La 4K X cambia las reglas del juego para los creadores de contenido que exigen sencillez sin renunciar a la calidad. De apenas el tamaño de un smartphone, esta capturadora externa no solo incluye puertos de entrada y salida HDMI 2.1, sino además conectividad USB 3.2 Gen 2, frecuencia de actualización variable (VRR) y compatibilidad real con HDR10. Todas estas características le permiten reproducir y capturar a resoluciones y velocidades de fotogramas más altas, como 4K a 120 fps, sin experimentar falta de fluidez de la pantalla. Con monitores 4K144 nativos o superiores, es posible transferir y capturar partidas en 4K a 144 fps. La 4K X es compatible con Windows, Mac y, por primera vez en la historia de las tarjetas de captura, con los nuevos iPad con puerto USB-C, lo que permite una configuración de captura realmente portátil para jugadores de sofá y eventos.

PR Capture Cards Hero 3

Para los entusiastas de los ordenadores que buscan capacidades de captura de juegos de gama alta, la 4K Pro ofrece las especificaciones más altas, incluidos puertos de entrada y salida HDMI 2.1 y compatibilidad real con HDR10. Con un traspaso de señal de hasta 8K60 HDR10 y captura 4K60 HDR10, además de compatibilidad con VRR, esta capturadora transforma su configuración de gama alta de uno o dos PC en pura potencia de streaming en directo. Para los jugadores competitivos que exigen velocidades de fotogramas aún mayores, la 4K Pro admite traspaso de señal de baja latencia de hasta 240 fps en resolución 4K, al tiempo que permite capturar el rendimiento en calidad 1080p240. Además, la compatibilidad multiaplicación le permite enviar su captura a varias aplicaciones al mismo tiempo, de modo que puede grabar partidas sin procesar mientras realiza streamings en OBS, Discord e incluso Zoom. La compatibilidad con la 4K Pro es exclusiva para sistemas Windows mediante conexión PCIe 2.0 x4. 

PR Capture Cards Hero 4

Las 4K X y 4K Pro funcionan a la perfección con las aplicaciones de retransmisión más populares, como OBS Studio, Twitch Studio, Streamlabs Desktop y vMix, entre otras. Elgato también ofrece su aplicación complementaria de descarga gratuita, que proporciona a los creadores herramientas potentes y fáciles de usar para capturar y gestionar grabaciones, así como exportar archivos AAF para su edición avanzada en software profesional como Adobe Premier y Vegas Pro. Ambas tarjetas incluyen cables HDMI 8K, mientras que la 4K X viene con un cable USB 3.2 C a C para conectarla nada más sacarla de la caja.

A partir de hoy, los jugadores de la próxima generación podrán establecer el nuevo estándar para los contenidos de juegos en Twitch, YouTube o cualquier otra plataforma de intercambio de vídeos. 

Disponibilidad

Elgato 4K y 4K Pro se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato y CORSAIR en todo el mundo.

Elgato 4K y 4K Pro cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato. Para ver los precios actualizados de Elgato 4K y 4K Pro, consulte el sitio web de Elgato o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas local de CORSAIR/Elgato.

Juegos multimedia
Acceda a imágenes de alta resolución de Elgato 4K X: https://e.lga.to/4K_X_PLK

Acceda a imágenes de alta resolución de Elgato 4K Pro: https://e.lga.to/4K_Pro_PLK
 
Vídeo
Ver el tráiler del anuncio de Elgato 4K X: https://e.lga.to/4K_X_Trailer_PR

Ver el tráiler del anuncio de Elgato 4K Pro: https://e.lga.to/4K_Pro_Trailer_PR
 
Páginas web
Más información sobre Elgato 4K X: https://e.lga.to/4K_X_PR

Más información sobre Elgato 4K Pro: https://e.lga.to/4K_Pro_PR

Acerca de CORSAIR
CORSAIR (NASDAQ:CRSR) es uno de los principales fabricantes y desarrolladores de tecnología y equipos de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de los ordenadores. Desde periféricos y componentes galardonados para PC hasta iluminación ambiental inteligente, equipamiento de streaming de primer nivel y servicios de orientación para eSports, CORSAIR ofrece un ecosistema completo de productos que trabajan conjuntamente para que todo el mundo, desde jugadores casuales hasta profesionales comprometidos, pueda rendir al máximo.

Copyright © 2024 Corsair Memory, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR y el logotipo de las velas son marcas comerciales registradas de CORSAIR en Estados Unidos u otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Contactos de RR. PP. de CORSAIR/Elgato

Region 

Representative 

Contact Information 

PR – USA and Canada 

Justin Ocbina

Andrew Williams

justin.ocbina@corsair.com

andrew.r.williams@corsair.com

PR - United Kingdom

Andrew Ditchburn

andrew.ditchburn@corsair.com

PR – Scandinavia & Benelux

Gabriel Begorgis

gabriel.begorgis@corsair.com

PR – DACH

Stefan Quiring

stefan.quiring@corsair.com

PR – Italy 

Davide Salvioni

davide.salvioni@corsair.com   

PR – MENA & Turkey

Tarek Hamdy

tarek.hamdy@corsair.com

PR – CEE

Cezary Gorny

cezary.gorny@corsair.com

PR – Spain and Portugal 

Noelia Colino

noelia.colino@corsair.com  

PR – France

Clemence Garcia

clemence.garcia@corsair.com

PR – China

Manfrid Zhang

manfrid.zhang@corsair.com

PR – SEA

Punpanit Mekvibul

punpanit.m@corsair.com

PR – Vietnam

Phuong Doan

phuong.doan@corsair.com

PR – South Korea, Taiwan, HK

Zack Chang

zack.chang@corsair.com

PR – Japan

Fuyuhata Jin

fuyuhata.jin@corsair.com

PR – India & South Asia

Rushabh Shah

rushabh.shah@corsair.com  

PR – ANZ & South Africa

Amy Chang

amy.chang@corsair.com

###

Contact Information