Corsair News

17 Oct 2023

Elgato desvela su primer teleprompter

Elgato desvela su primer teleprompter: Prompter 1

Diseñado para creadores y profesionales, puede incluso mostrar el chat de Twitch o las llamadas de Zoom

Milpitas, CA (EE. UU.), 17 de octubre de 2023. Elgato, filial de CORSAIR (NASDAQ: CRSR), anuncia Elgato Prompter, un teleprompter compacto que pone la producción de vídeo profesional al alcance de todos. Prompter, acoplado a una cámara o cámara web, conecta a los creadores con su público permitiéndoles mantener un contacto visual real y natural. Funciona a través de un ordenador y puede mostrar guiones de vídeo o el chat de la retransmisión gracias al software gratuito Camera Hub de Elgato. Arrastre cualquier ventana o aplicación (como una reunión de Zoom) para que Prompter reproduzca ese contenido. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros teleprompters, no hace falta disponer de un móvil o tableta adicional, puesto que su pantalla de 9" ya está integrada. Con una compatibilidad inigualable y el apoyo de Stream Deck, el último hardware de Elgato está cambiando la comunicación online de la gente.

Teleprompter 2

Por primera vez, el teleprompting se vuelve sencillo para creadores de todo tipo, abriendo la puerta a un mejor contenido y unas comunidades más sólidas. Con Prompter, los streamers de Twitch pueden interactuar con el chat sin apartar la mirada de la cámara, de modo que las conversaciones en directo serán más interesantes. Del mismo modo, Prompter ayuda a los YouTubers a seguir el guion mientras graban, reduciendo las regrabaciones y el tiempo de edición. Todo es personalizable con el software Camera Hub de Elgato, incluido de forma gratuita para PC y Mac. En la aplicación, los creadores pueden gestionar la pantalla de Prompter y personalizar el aspecto del texto. También está el complemento de Stream Deck, que ofrece más formas de controlar Prompter con solo pulsar una tecla, girar un dial o un golpe de pie.

"Hemos construido Prompter para que sea una solución todo en uno para los creadores de contenido", dijo Jeff Stegner, gerente de producto de Elgato. "Durante muchos años, los teleprompters para los consumidores solo ofrecían la mitad del equipamiento y era necesario disponer de un smartphone o tableta. Mientras, los dispositivos de estudio con pantalla integrada eran demasiado caros para casi todos los creadores. Prompter ofrece lo mejor de ambos mundos".

Teleprompter 3

Los profesionales también tienen motivos para alegrarse. Prompter no es solo ideal para las presentaciones virtuales, sino que es perfecto para romper el hielo en las videollamadas. Los usuarios pueden arrastrar y soltar la aplicación Zoom o Microsoft Teams a la pantalla de Prompter, situado justo delante de su cámara. Ahora a la altura de los ojos, Prompter garantiza que todos los participantes puedan mantener el contacto visual de forma profesional. Asimismo, quienes estén en el trabajo no se perderán el partidazo que se juega ese día. Pueden arrastrar la ventana del navegador para no perderse ni una jugada, sin sacrificar espacio en su monitor.

Por suerte para los creadores y profesionales, Prompter es compatible con cualquier cámara que usen en casa o en el trabajo. Es compatible con más cámaras web, cámaras y smartphones que cualquier otro teleprompter. (Para obtener una lista completa de dispositivos y lentes compatibles, revise el desglose detallado de Elgato). La instalación es sorprendentemente fácil, gracias a las placas intercambiables y la conexión USB con un solo cable. Obviamente, Prompter funciona con otros productos de Elgato, como la primera cámara web 4K60, Facecam Pro.

Con esta noticia, los fans de Elgato ya pueden hacerse con Prompter y probarlo ellos mismos.



Kit de prensa

Acceda a imágenes de alta resolución del producto: https://e.lga.to/Prompter_Press_Kit

Vídeo

Ver el tráiler del anuncio: https://e.lga.to/Prompter-Trailer

Página web

Obtenga más información sobre Elgato Prompter: https://www.elgato.com/p/prompter

 

Acerca de CORSAIR

CORSAIR (NASDAQ:CRSR) es uno de los principales fabricantes y desarrolladores de tecnología y equipos de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de los ordenadores. Desde periféricos y componentes galardonados para PC hasta iluminación ambiental inteligente, equipamiento de streaming de primer nivel y servicios de orientación para eSports, CORSAIR ofrece un ecosistema completo de productos que trabajan conjuntamente para que todo el mundo, desde jugadores casuales hasta profesionales comprometidos, pueda rendir al máximo.

Copyright © 2023 Corsair Memory, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR y el logotipo de las velas son marcas comerciales registradas de CORSAIR en Estados Unidos u otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Contactos de RR. PP. de CORSAIR/Elgato

Region

Representative

Contact Information

Snr. Director - Corporate Comms

Harry Butler

harry.butler@corsair.com

PR – USA and Canada

Justin Ocbina

Andrew Williams

justin.ocbina@corsair.com

andrew.r.williams@corsair.com

PR - UK

Andrew Ditchburn

andrew.ditchburn@corsair.com

PR – Scandinavia & Benelux

Gabriel Begorgis

gabriel.begorgis@corsair.com

PR – DACH

Stefan Quiring

stefan.quiring@corsair.com

PR – Italy

Davide Salvioni

davide.salvioni@corsair.com

PR – MENA & Turkey

Tarek Hamdy

tarek.hamdy@corsair.com

PR – CEE

Cezary Gorny

cezary.gorny@corsair.com

PR – Spain and Portugal

Noelia Colino

noelia.colino@corsair.com

PR – France

Clemence Garcia

clemence.garcia@corsair.com

PR – China

Manfrid Zhang

manfrid.zhang@corsair.com

PR – SEA

Punpanit Mekvibul

punpanit.m@corsair.com

PR – Vietnam

Phuong Doan

phuong.doan@corsair.com

PR – South Korea, Taiwan, HK

Zack Chang

zack.chang@corsair.com

PR – Japan

Fuyuhata Jin

fuyuhata.jin@corsair.com

PR – India & South Asia

Rushabh Shah

rushabh.shah@corsair.com

PR – ANZ & South Africa

Amy Chang

amy.chang@corsair.com

###

 

 

Contact Information