Corsair News

13 Sep 2022

CORSAIR lanza el nuevo teclado K60 PRO TKL con interruptores ópticos OPX y nuevas incorporaciones a la familia K70 PRO

CORSAIR lanza el nuevo teclado K60 PRO TKL con interruptores ópticos OPX y nuevas incorporaciones a la familia K70 PRO: Hero 1-31

MILPITAS, California (EE. UU.), 13 de septiembre de 2022. CORSAIR (NASDAQ: CRSR), líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, ha anunciado hoy un nuevo y atractivo teclado óptico-mecánico sin teclado numérico de la gama K60 PRO: el K60 PRO TKL. Este teclado elegantemente compacto ofrece la experiencia de juego K60 PRO totalmente equipada en un perfil sin teclado numérico que ahorra espacio, a la vez que amplía el rendimiento añadiendo interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX hiperrápidas a su arsenal de características de primera calidad.

Estos interruptores ópticos de primer nivel están disponibles en el aclamado teclado óptico-mecánico para juegos K70 PRO OPX, que también se lanza hoy. Los jugadores ahora pueden disfrutar de la ventaja que suponen los interruptores CORSAIR OPX mientras juegan con la renombrada serie K70 PRO, disponible en blanco o negro.

Si desea otro elegante teclado blanco en un tamaño sorprendentemente compacto, también está disponible una versión en este color del teclado K70 PRO MINI WIRELESS 60%. Con estos nuevos y extraordinarios teclados a su disposición, puede aspirar a la victoria.

Hero 2-26

El K60 PRO TKL cuenta con interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX hiperrápidas para un rendimiento sin igual; registran rápidamente las entradas gracias a una reducida distancia de actuación de 1,0 mm. Su movimiento lineal increíblemente suave, su acción rápida y su capacidad de respuesta superior son ideales tanto para el juego competitivo como para la escritura fluida; además, cada interruptor tiene garantizada la extraordinaria cifra de 150 millones de pulsaciones. Alojados en la duradera estructura de aluminio de la K60 PRO TKL, estos interruptores de teclas le ayudarán a elevar su juego a nuevas cotas durante años.

 

Hero 3-14

 

Además de sus extraordinarios interruptores de teclas ópticos, el K60 PRO TKL incluye todas las características de un teclado para juegos de alto rendimiento. Con su formato sin teclado numérico, el modelo K60 PRO TKL se adapta a casi cualquier espacio de escritorio, se configura rápidamente con un cable USB Type-C desmontable y ofrece una tasa de sondeo avanzado de 8.000 Hz para disfrutar del mejor rendimiento de entrada. También viene equipado con duraderas teclas de policarbonato, que permiten una impresionante iluminación RGB por tecla para iluminar intensamente su escritorio, así como cómodos accesos directos para controlar las funciones multimedia, el volumen y las funciones integradas. Controle y personalice por completo la iluminación RGB con el potente software CORSAIR iCUE, que también desbloquea la reasignación de teclas, la programación de macros y la integración de la iluminación sincronizada con determinados juegos.

Hero 4-9

Los interruptores de teclas CORSAIR OPX también están disponibles en el K70 PRO OPX de tamaño completo, que complementa el rendimiento perfecto para los eSports de la familia de teclados insignia de CORSAIR con la capacidad de respuesta de los interruptores ópticos. Gracias a la tecnología de hiperprocesamiento AXON, que transmite las pulsaciones hasta 8 veces más rápido que los teclados para juegos estándar, un interruptor específico para torneos e infinidad de características ganadoras, el K70 PRO OPX equipa a los jugadores para la competición más exigente posible, con una estética sorprendentemente elegante en blanco o negro.

Hero 5

 

Si desea una opción adicional de teclado blanco, también se lanza hoy el teclado mecánico para juegos K70 PRO MINI WIRELESS 60% en este color. Este teclado compacto y ampliamente personalizable se presenta ahora con un estilo llamativo que encaja a la perfección en su configuración moderna de juegos o allá donde lo lleve.

Disponibilidad, garantía y precios

El teclado óptico-mecánico sin teclado numérico CORSAIR K60 PRO TKL RGB, el teclado óptico-mecánico CORSAIR K70 PRO RGB y el teclado mecánico para juegos K70 PRO MINI WIRELESS 60% en blanco se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los modelos CORSAIR K60 PRO TKL, CORSAIR K70 PRO OPX, CORSAIR K70 PRO OPX en blanco y CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS en blanco cuentan con el respaldo de una garantía de dos años, además del servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para conocer los precios actualizados de los modelos CORSAIR K60 PRO TKL, CORSAIR K70 PRO OPX, CORSAIR K70 PRO OPX en blanco y K70 PRO MINI WIRELESS en blanco, consulte la página web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Páginas web

Para obtener más información sobre el CORSAIR K60 PRO TKL, visite:

https://www.corsair.com/k60-pro-tkl

Para obtener más información sobre el CORSAIR K70 PRO OPX, visite:

https://www.corsair.com/k70-pro-opx

Para obtener más información sobre el CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS en blanco, visite:

https://www.corsair.com/k70-pro-mini-wireless-white

Para obtener una lista completa de todos los teclados CORSAIR, visite:

https://corsair.com/gaming-keyboards

Imágenes del producto

Puede ver imágenes en alta resolución del modelo CORSAIR K60 PRO TKL en el enlace siguiente:

https://pr.cor.sr/K60_Pro_OPX

Access Key: 6Ig&g0GCkh7M

Puede ver imágenes en alta resolución del modelo CORSAIR K70 PRO OPX en el enlace siguiente:

https://pr.cor.sr/K70_PRO_OPX
Access Key: $#6491q76ACz

Puede ver imágenes en alta resolución del modelo CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS en blanco en el enlace siguiente:

https://pr.cor.sr/K70_PRO_WW
Access Key: 3Ys4a!S3GozY

Acerca de CORSAIR

CORSAIR (NASDAQ:CRSR) es uno de los principales fabricantes y desarrolladores de tecnología y equipos de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de los ordenadores. Desde periféricos y componentes galardonados para PC hasta iluminación ambiental inteligente, equipamiento de streaming premium y servicios de orientación para eSports, CORSAIR ofrece un ecosistema completo de productos que trabajan conjuntamente para que todo el mundo, desde jugadores casuales hasta profesionales comprometidos, pueda rendir al máximo.

Copyright © 2022 Corsair Memory, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR y el logotipo de las velas son marcas comerciales registradas de CORSAIR en Estados Unidos u otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Contactos de RR. PP. de CORSAIR/Elgato

Region

Representative

Contact Information

Worldwide PR Director

Harry Butler

harry.butler@corsair.com

PR – USA and Canada

Justin Ocbina

Andrew Williams

justin.ocbina@corsair.com

andrew.r.williams@corsair.com

PR – UK

Pascal Bregeon
Zak Storey

pascal.bregeon@corsair.com 

zak.storey@corsair.com

PR – Scandinavia & Benelux

Gabriel Begorgis

gabriel.begorgis@corsair.com

PR – DACH

Yannick Friedsam

Stefan Quiring

yannick.friedsam@corsair.com

stefan.quiring@corsair.com

PR – Italy

Davide Salvioni

davide.salvioni@corsair.com

PR – MENA & Turkey

Tarek Hamdy

tarek.hamdy@corsair.com

PR – Spain and Portugal

Noelia Colino

noelia.colino@corsair.com

PR – France

Clemence Garcia

clemence.garcia@corsair.com

PR – China

Manfrid Zhang

manfrid.zhang@corsair.com

PR – Thailand, Philippines, Indonesia

Punpanit Mekvibul

punpanit.m@corsair.com

PR – Vietnam

Phuong Doan

phuong.doan@corsair.com

PR – North Asia

Zack Chang

zack.chang@corsair.com

PR – Japan

Fuyuhata Jin

fuyuhata.jin@corsair.com

PR – India & South Asia

Rushabh Shah

rushabh.shah@corsair.com

PR – ANZ, Singapore, Malaysia

April Chu

april.chu@corsair.com

 

###

 

 

 

Contact Information